El 13 de diciembre, concierto del Duo Dalí en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El concierto del violinista Fernando Pascual León y la pianista Aida Velert tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas.

El mundo cultural es uno de los grandes sufridores de la horrible pandemia que padecemos. Y la Joven Orquesta Mediterránea Costa Tropical lo es en especial por tener que reunir para sus actuaciones a más de cincuenta jóvenes músicos de toda Andalucía en Almuñécar. Ni siquiera celebrará el Concierto de Año Nuevo, sintiendo la pérdida de una larga temporada de conciertos desde marzo pasado hasta el próximo verano.

Sin embargo, el próximo domingo 13 de diciembre a las 19:00 horas y en el Teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar la Orquesta, dándose un breve respiro, va a estar representada en un precioso concierto ofertado por el DÚO DALÍ y formado por el nuevo violín solista y concertino de la JOM, FERNANDO PASCUAL LEÓN, catedrático de Violín en el Real Conservatorio de Música ‘Victoria Eugenia’ de Granada, acompañado por la pianista catalana AIDA VELERT, catedrática de Repertorio con Piano del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

El programa está formado por la Romanza Op. 4 de Kreisler, la Sonata para violín y piano en re mayor de Sergéi Prokofiev y la Sonata para violín y piano en la mayor de César Franck.

El concierto, atendiendo a las actuales circunstancias, será retransmitido en streaming que ustedes podrán ver y oír en el siguiente enlace youtube.com/channel/UCZLCYR4PuM8hshmVFHh64lw

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.