El nuevo responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada visita el Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Cabe destacar que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, dirigido por Juan Carlos Aybar, actual asesor, depende de la Consejería de Empleo y Formación y Trabajo Autónomo.

  • La alcaldesa, Trinidad Herrera, y la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Beatriz González, han mantenido en el Ayuntamiento una reunión de trabajo con el nuevo asesor del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, Juan Carlos Aybar.

En el marco de la visita, el Ayuntamiento de Almuñécar ha informado que trabajará conjuntamente con el IAJ y la Junta de Andalucía para desarrollar iniciativas públicas dirigidas al apoyo de la juventud en diferentes ámbitos, en especial en materia de empleo.

Beatriz González, delegada de Juventud, ha valorado la reunión como “muy buena, muy gratificante, ya que hemos puesto en común varias de las líneas que queremos llevar a cabo desde ambas instituciones”.

La delegada municipal de Juventud ha expresado su gratitud al nuevo responsable del IAJ en Granada y a la Junta de Andalucía “por su implicación y por haberse desplazado al municipio sexitano para que podamos hablar en directo de tú a tú”, ha señalado Beatriz González.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Juventud, RR.II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .