El área de Juventud del Ayto. de Motril propone encontrar al coronel Miró a través de un ‘escape room’ virtual

MOTRIL. Esta actividad puede realizarse de manera individual o en grupo y estará disponible durante este nuevo estado de alarma.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril lanza una actividad original para que los jóvenes puedan realizarla desde casa de manera individual o con la ayuda su familia. De esta forma, el Consistorio ha querido programar actividades en línea para animar a la población y, especialmente, a los más jóvenes, a salir lo mínimo indispensable, debido al estado de alarma en el que nos encontramos.

El escape se centra en la búsqueda del coronel Miró, mando de la División Antivírica del Ejército, con larga experiencia en enfrentamientos contra pandemias y enemigos microscópicos. De su mano, los participantes se suman a su equipo de inteligencia para enfrentarse a 10 pruebas diferentes que les lleve hasta el final.

Esta actividad se puede realizar de manera individual o en grupo con el simple clic en el enlace eventoslzd.com/cuarentena/la-busqueda-del-coronel-motril/.

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar, ha indicado que la finalidad de las actividades organizadas por esta área municipal están encaminadas a apelar a la responsabilidad tanto individual como colectiva de nuestra población joven y su papel tan importante en la lucha contra esta pandemia.

Esta actividad está disponible desde este mismo momento y durante este nuevo estado de alarma.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .