La Guardia Civil detiene a un individuo por robar herramientas de una vivienda en construcción en Castell de Ferro

CASTELL DE FERRO. La Guardia Civil averiguó que el detenido había intentado vender las herramientas a varios vecinos del pueblo.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de diecinueve años de edad, de nacionalidad marroquí, como presunto autor del robo de herramientas de una vivienda en construcción en Castell de Ferro.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre. El joven detenido escaló hasta la planta superior de una vivienda en construcción y sustrajo un taladro batidora, una motosierra, una manguera de corriente y útiles de pintura.

El propietario de las herramientas denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Castell de Ferro y los agentes de este puesto abrieron una investigación. Concluidas las pesquisas, los investigadores averiguaron que un joven había intentado vender herramientas que coincidían con las robadas a varios vecinos del pueblo.

La Guardia Civil localizó al joven sospechoso y antes de detenerlo localizaron en su vivienda los trebejos de pintor sustraídos; no así ni el taladro batidora ni la motosierra, por lo que los agentes sospechan que finalmente consiguió venderlos y ahora tratan de averiguar a quién se los vendió.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .