Vanesa Viana, ganadora del concurso ‘Castañada 2020’ puesto en marcha por la concejalía de Lobres

LOBRES. Su foto publicada en la red social Facebook ha sido la que más ‘likes’ ha obtenido con un total de 231.

Vanesa Viana se ha convertido en la ganadora del concurso ‘Castañada 2020’ puesto en marcha por la Concejalía de Lobres durante el pasado puente de Todos los Santos. Su fotografía, publicada en la red social Facebook, se ha convertido en la ganadora obteniendo un total de 231 ‘likes’.

El concejal responsable Lobres, Nelson Ligero, le ha hecho entrega este viernes de un pequeño detalle como premio y le ha agradecido su participación en esta idea “con la que se pretendía recordar y mantener las costumbres de nuestra tierra en estos días festivos del otoño pero adaptándose a las limitaciones por seguridad ante el coronavirus”.

Con el fin de preservar las tradiciones pero teniendo en cuenta la actual situación de pandemia, la Concejalía de Lobres junto con los trabajadores de la Casa de la Cultura de este anejo salobreñero y los Mayordomos, pusieron en marcha el pasado fin de semana un concurso online en el que los interesados debían publicar una fotografía en la que se reflejase la tradición de tomar castañas. La instantánea con más ‘Me gusta’ sería la ganadora.

Ligero ha querido destacar que en todo momento se hizo primar la seguridad de los vecinos ante el Covid-19, pidiendo fotografía hechas en casa compartiendo esta costumbre únicamente con los convivientes del mismo domicilio.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .