Obras y Mantenimiento remodela la plaza de Correos, en la avenida Antonio Machado

SALOBREÑA. Con una inversión municipal de 48.000 euros, estos trabajos están enmarcados en el plan de embellecimiento del municipio.

El área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Salobreña está ejecutando obras en la plaza situada frente a la oficina de Correos en la avenida Antonio Machado, “unos trabajos que vienen a reparar el mal estado en que se encontraba esta zona”, informan desde el Ayuntamiento.

“En esta plaza se va a cambiar el pavimiento por uno nuevo, ya que se encontraba en muy mal estado, y se le va a dar un nuevo diseño a la plaza. Los alcorques de los árboles se van a poner a nivel del pavimento para evitar posibles accidentes y por seguridad para los viandantes. Se trata de una zona muy transitada puesto que además de la oficina de Correos hay varios negocios y entidades bancarias”, informan desde el Ayuntamiento.

La actuación más importante será el cambio del cableado eléctrico de la zona que será sustituido por uno nuevo. Según ha explicado la concejal de Obras y Mantenimiento, María José García, “con este cambio se acabará con la grave avería que deja sin luz a la zona en reiteradas ocasiones. El plazo de ejecución -ha continuado- será de un mes”.

Con una inversión a cargo de fondos municipales de 48.000 euros, “estos trabajos se enmarcan en el plan de mejora y embellecimiento que el área está realizando por todo el municipio y se suma a otras obras como las de la plaza de Goya, Cuesta Caracho o plaza de La Guardia junto con otra decena más de actuaciones”, ha concluido María José García.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .