Rafael Fernández Caballero y Oscar Luna revalidan el Campeonato de España de Fotografía Submarina 2020

LA HERRADURA. La plata fue para el equipo canario formado por Jesús Yeray Delgado y Abigail Martín. El bronce fue para el equipo andaluz formado por Jesús Osorio y Celia Padilla.

El equipo formado por Rafael Fernández Caballero y Oscar Luna, de Castilla León, ha revalidado su título de campeón de España de Fotografía Submarina en el XXXII Campeonato de España de Fotografía Submarina (NAFOSUB 20202) que se ha venido celebrando desde el pasado miércoles, día 14, en aguas de la localidad de La Herradura, en el municipio sexitano de Almuñécar, al conseguir la mayor puntuación (113 puntos) de las seis fotografías presentadas, tal y como recoge la norma del evento.

Rafael Fernández Caballero y Óscar Luna, además de recibir la mayor puntuación que concedió el jurado del campeonato que les valió la medalla de oro, sumaron cuatro medallas de oro en  los apartados de fotografías closeup o macro,  pez,  angular con modelo y angular sin modelo.

La entrega de premios de esta edición tuvo lugar en el Centro Cívico herradureño tras el visionado de las obras presentadas por los equipos participantes y seleccionadas por el jurado. El acto contó con la presencia de los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, Juan José Ruiz y Daniel Barbero, quienes acompañaron al presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS), Eduardo Centelles, y el coordinador del campeonato, Manuel Crespo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .