VOX denuncia “el sesgo totalitario y propagandista” del PSOE en la política de comunicación de la Diputación

GRANADA. La diputada provincial de VOX, Cristina Jiménez, critica el uso que hace el PSOE de la institución “para censurar cualquier iniciativa de los grupos de la oposición”.

El Grupo Provincial de VOX, encabezado por su diputada y portavoz, Cristina Jiménez, ha denunciado que el Partido Socialista está haciendo de la Diputación de Granada “un instrumento al servicio de la propaganda socialista ante la falta de ideas del Gobierno de José Entrena para afrontar la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia por Covid-19”.

Sobre estos hechos, Cristina Jiménez ha manifestado que “el PSOE de Granada, con José Entrena a la cabeza, está intentando dar un paso más allá de lo que supone gobernar la máxima institución provincial y está intentando, con la connivencia de Adelante Andalucía e Izquierda Unida, apropiarse de ella y utilizarla como un mero instrumento de propaganda del PSOE para que se anulen y se silencien las iniciativas y las propuestas de la oposición”.

La portavoz provincial de VOX ha puesto como ejemplo el comunicado oficial de la Diputación de Granada con relación al último pleno celebrado por la institución: “En el pasado pleno del mes de septiembre se aprobaron distintas iniciativas tanto del Gobierno socialista, de sus adláteres Adelante Andalucía e Izquierda Unida, y de la oposición de VOX, Partido Popular y Ciudadanos. Sin embargo, la nota de prensa oficial de la Diputación de Granada sobre dicho pleno se convierte en una loa al PSOE y a sus socios Adelante Andalucía e Izquierda Unida, pero silencian todas y cada una de las iniciativas de la oposición que se aprobaron en la sesión plenaria. Es un verdadero esperpento y produce bochorno el sesgo político respecto a la política de comunicación de la Diputación de Granada, especialmente cuando se aprobaron propuestas tan importantes como la del Grupo Provincial de VOX, para la adopción de medidas urgentes para impulsar la línea marítima Motril-Melilla, y acabó siendo noticia en todos los medios de comunicación, a pesar del burdo intento de silenciamiento del Partido Socialista”.

Por último, Cristina Jiménez ha advertido que “desde VOX no vamos a consentir el sesgo totalitario y el sectarismo político de las instituciones perpetrado por el Partido Socialista y la ultraizquierda, al que parece que le están cogiendo tanto el gusto a nivel nacional que también lo quieren exportar a la provincia de Granada. VOX no va a tolerar que se intente censurar a la oposición, ni que se intente socavar el pluralismo político: VOX defenderá siempre la libertad y la democracia”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .