Fernández: “Granada dará un paso de gigante en sus infraestructuras gracias a los 103 millones del Gobierno andaluz”

GRANADA. El parlamentario de Ciudadanos (Cs) y vocal en la Comisión de Fomento, Raúl Fernández, destaca la importante partida de Fomento para la provincia “que ganará en competitividad en todos los ámbitos”.

“Granada dará un paso de gigante en sus infraestructuras gracias a los 103 millones del Plan Andalucía en Marcha”. Así lo ha manifestado el parlamentario de Ciudadanos (Cs) y vocal en la Comisión de Fomento, Raúl Fernández, en relación a los 103 millones de euros que llegarán a la provincia desde la Consejería de Fomento gracias al Plan Andalucía en Marcha y que Fernández ha valorado como una “inversión valiente y certera” en una época complicada.

El parlamentario de la formación naranja ha resaltado la valía de este plan para hacer de Granada “una provincia más competitiva”. Es el caso, Fernández ha incidido en la mejora de la red de carreteras como la de Loja y Ventorros; el proyecto del acceso a la Estación de Sierra Nevada desde la A-395 o la A-4050 en Almuñécar, que empezarán en breve. “Que nuestros accesos a la provincia sean de calidad, incentiva el Turismo y la Economía granadina por lo que estas partidas son muy necesarias”, ha apuntado.

El diputado de la formación naranja ha ensalzado que el Gobierno andaluz haya sido “valiente” al poner en marcha este plan durante la pandemia y no dejar que la crisis siga dañando la economía granadina y andaluza. “Sin duda, además de los proyectos en sí que se harán con la colaboración público-privada, lo más importante es la generación de empleo que se va a producir en la provincia granadina”.

Fernández ha hecho hincapié que en que “el Plan abarca una gran variedad de mejoras e inversiones en otras áreas como la Educación, la Sanidad o la Justicia destacando, entre otras, la nueva sede judicial de Órgiva; las reformas del Hospital Virgen de las Nieves, de los hospitales de Baza y Santa Ana de Motril y los nuevos consultorios y centros de salud en Albolote, Armilla y Atarfe”.

“Es evidente que el Gobierno andaluz de Ciudadanos apuesta por una Granada que avanza y mejora, sacando adelante proyectos que estaban olvidados a pesar de las dificultades actuales”, ha concluido.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .