‘Tele Activos’ inicia su 2ª temporada tras el éxito de la primera en la que participaron más de 800 personas

MOTRIL. El programa televisivo permite que los vecinos puedan seguir activos a través del ejercicio físico y la actividad manual y creativa.

El Programa “Tele Activos” emitido por TeleMotril en colaboración con el Área de Acción Social inicia su segunda temporada el día 12 de octubre. En esta segunda temporada, se han mejorado los contenidos, y se sigue invitando a entidades y personas públicas y privadas que compartirán este espacio.

‘Tele Activos surgió como una magnífica herramienta que ha permitido llegar a los hogares de muchas personas mayores de Motril, paliando un poco las consecuencias que el aislamiento y la distancia social a la que nos somete la pandemia Covid-19 han provocado en los colectivos más vulnerables. El cese de la actividad con las personas mayores en nuestros Centros de Participación Activa, y en los Talleres de los Barrios ha agravado la situación de muchas personas y especialmente las que viven solas.

Al Ayuntamiento de Motril le preocupa esta situación y ha buscado soluciones alternativas para paliar los efectos negativos de esta pandemia en este colectivo más vulnerable.

Con ‘Tele Activos’ se mantiene a los ciudadanos y ciudadanas conectados, y activos a través del ejercicio físico y la actividad manual y creativa, permite mantener las rutinas y mejorar su bienestar físico y psicológico.

El programa ha sido seguido en esta temporada anterior por más 800 personas por lo que, desde el Ayuntamiento, han agradecido la fidelidad y el seguimiento de la audiencia, y han animado a que hagan llegar sus propuestas y sugerencias.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .