Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján agradecen el apoyo recibido para normalizar el servicio lanzadera

LA HERRADURA. “Después de lo que llevaba ocurriendo desde inicios de semana y con el desastroso colofón final de ayer ocasionado por la empresa prestadora del servicio lanzadera de la playa nudista de Cantarriján, hoy tenemos que decir que los resultados de nuestra denuncia pública y las gestiones realizadas por Teresa Zurita desde la Delegación de Medio Ambiente y Daniel Barbero, desde la Concejalía de Playas, han dado sus frutos”, informan desde la asociación.

A través de su perfil en Facebook, la Asociación Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján informan que han estado en constante contacto con ellos, “informando y coordinando el asunto durante todo el fin de semana y los resultados son hoy drásticos y óptimos”. Y hacen una relación de lo conseguida tras su denuncia:

  • La empresa opera hoy con dos transportes y dos conductores.
  • No se realizará ningún parón del servicio, por lo que la lanzadera operará hasta las 21:00 horas, como así está estipulado.
  • Se tendrá, además, un refuerzo ofrecido por Autocares Pareja para que no ocurra ningún contratiempo como el de ayer.
  • El servicio terminará el próximo día 10, y no el 13, como se contempla en el contrato, y como también habíamos denunciado.

La Asociación Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján expresan su agradecimiento “a todos los que se han implicado para atender nuestras denuncias, desde políticos y técnicos hasta medios de comunicación como Europatropical e IDEAL de Granada”.

“Cantarriján no se merece menos y desde AAPNC seguiremos al pie del cañón para preservar el entorno, el nudismo y nos encontrarán de frente ante cualquier injusticia que se cometa”, concluyen desde la asociación.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .