Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján se quejan del trato por parte de la adjudicataria de la lanzadera

ALMUÑÉCAR. La Asociación de Amigos de la Playa de Cantarriján se quejan del trato que los usuarios de esta playa nudista sexitana, que linda con el municipio de Nerja, están recibiendo por parte de la empresa adjudicataria del servicio de transporte lanzadera desde la CN-340 hasta la playa.

  • Recuerdan que la empresa adjudicataria estará prestando este servicio hasta el año 2030.

Entre las críticas hechas públicas por la asociación está el que entraran personas sin mascarilla al autobús y que algunos conductores no hicieran uso de la misma. “Pero todo tiene un límite”, dicen al respecto desde la asociación.

Otra de las críticas hace referencia al hecho de que el transporte lanzadera interrumpa diariamente su servicio, tanto de subida como de bajada, desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas, por descanso del conductor. “Una de las horas más críticas de acceso”, señalan desde la Asociación Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján. La razón -según dicen desde la asociación- es la menor afluencia de público en estos días de septiembre por lo que “la empresa adjudicataria ha decidido dejar un único transporte, un sólo conductor y una persona que expanda los tickets“, señalan desde la asociación.

Desde Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján denuncian el incomplimiento del contrato por parte de la adjudicataria del servicio de transporte lanzadera. “Lleva interrumpiendo el servicio diariamente desde el inicio de esta semana”, informan desde la asociación.

la asociación ha publicado una foto done aparecen las condiciones de dicho contrato, en los que se especifica que: “se garantizará una cadencia mínima de autobuses cada 10 minutos, siendo éste apartado de obligado cumplimiento”.

Además, desde Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján denuncian que la empresa seguirá prestando servicio hasta el día 13 de septiembre, en lugar de hasta el 10. “La única razón por la que puede ampliarse éste periodo es por ‘un aumento de la afluencia de visitantes‘, cosa que no está ocurriendo. De hecho, ha bajado tanto que, como decimos, la empresa solo ha dejado un minibus. Incomprensible”, dicen desde la asociación.

“Mucha gente esperando en la parada, tanto los que llegan como los que quieren irse: aglomeración innecesaria frente al Covid, usuarios que se iban enfadados, negocios como la Bola Marina o La Barraca que ven canceladas reservas para esa hora….”, dicen los Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján.

“Esperamos que, por favor, los responsables de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible tomen cartas en el asunto y pongan remedio a estos hechos que jamás habían sucedido antes en Cantarriján con el transporte lanzadera”, piden desde la asociación. Y añaden para concluir: “Pedimos para ello la colaboración de todas las administraciones que, aunque ajenas a éste servicio, nos ayuden a evitar que esto siga ocurriendo por el bien de los usuarios que visitan a diario el Paraje Natural y la Playa Nudista de Cantarriján”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .