VOX denuncia que el equipo de gobierno de Motril abandona al barrio de Casasnuevas

MOTRIL. “Los vecinos censuran la nefasta gestión de Luisa Chamorro y critican que, a diferencia de otras zonas del municipio, en sus calles predominan la falta de limpieza y mantenimiento”, dicen desde VOX.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López, ha visitado el barrio de las Casasnuevas, donde ha podido conversar y pasear con los residentes, para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes de los vecinos.

Durante la visita, López ha tenido constancia “de la falta de mantenimiento y de limpieza que le han trasladado los vecinos de las calles Espíritu Santo, Manuel de Falla, Alcázar de Toledo, La Rábita y otras vías adyacentes”. El portavoz de VOX ha afirmado que “el equipo de gobierno de Luisa García Chamorro parece que no tiene en consideración al barrio de las Casasnuevas: se amontonan los enseres y las bolsas de basura en los contenedores, el suelo está sucio, y en los espacios habilitados para que se plantaran árboles y vegetación a día de hoy la maleza campa a sus anchas”.

Por otra parte, “los vecinos se sienten inseguros ante episodios protagonizados por personas ajenas al barrio, ya que hay individuos que vienen al barrio a hacer botellón, que orinan en la vía pública y que están generando riesgos para la salud pública. Son personas que originan peleas y, además, cuando se avisa a la Policía, lo pagan ocasionando daños en el mobiliario urbano y en las propiedades privadas de los vecinos”, según ha denunciado Miguel Ángel López.

Desde el Grupo Municipal de VOX exigen al equipo de gobierno que “no se duerman en los laureles y atiendan a todos los vecinos de Motril con independencia del barrio en el que vivan”. Y añaden: “Al parecer, para Luisa Chamorro hay motrileños de primera y motrileños de segunda. Si vamos a tener que estar gestionados así, entonces desde VOX nos pondremos a trabajar para acabar con estas desigualdades y para que la alcaldesa atienda la demanda de todos los vecinos vivan donde vivan, porque todos los motrileños tienen derecho a que su barrio luzca limpio y resplandeciente”, concluyen desde VOX.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .