Marinas de Andalucía apoya la modificación de la Ley de Puertos propuesta por el Gobierno andaluz

ANDALUCÍA. El nuevo presidente de la asociación, Manuel Jiménez, ha comparecido en la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del Parlamento andaluz.

  • El colectivo que agrupa a los concesionarios privados de los puertos deportivos andaluces solicita algunas modificaciones al texto de la ley.

El presidente de Marinas de Andalucía, Manuel Jiménez, ha comparecido hoy en la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del Parlamento andaluz, donde se debatía la proposición de ley de texto normativo por el que se adoptan medidas en materia de plazos concesionales y se modifica la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, que se está tramitando actualmente ante esta Comisión.

Jiménez en su intervención, la primera que realiza en calidad de presidente de Marinas de Andalucía, ha aplaudido la tramitación de esta ley que vendrá a “otorgar la necesaria seguridad jurídica que los puertos deportivos andaluces necesitan y permitirá prórrogas en las concesiones, con lo que se podrán realizar nuevas inversiones”.

Deja un comentario

Archivado bajo Andalucía, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .