Macarena Olona se reúne con representantes de los regantes de Almuñécar y La Herradura

ALMUÑÉCAR. El sábado, 29 de agosto, en la Casa de la Cultura tuvo lugar una reunión “discreta” de los miembros de la mesa de constitución de la Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate con la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.

José Manuel Fernández Medina, ex concejal del PP con Trinidad Herrera, como presidente de la mesa de constitución de la Junta Central de Usuarios, nombrado por sus miembros, acompañó en la mesa a Olona y al parlamentario andaluz por Granada, Francico José Ocaña.

En su intervención -según informan a Europatropical- Olona ha recordado que ya presentaron en febrero una batería de preguntas en la Comisión de Transición Ecológica y que, a causa del estado de alarma y el confinamiento, estas no han tenido el recorrido que esperaban.

Al respecto, Olona -según informan a Europatropical-, ha manifestado que no dejarán el tema hasta obtener las respuestas a sus preguntas.

La diputada nacional de VOX -según informan a Europatropical- también ha expresado que es intolerable que las canalizaciones de Béznar-Rules no estén hechas y que va a ser un “martillo pilón” en el Congreso para que se hagan. Al respecto ha señalado que lo más importantes en este momento es conseguir que la Declaración de Impacto Ambiental se apruebe de inmediato.

“La tardanza en completar la nueva infraestructura hídrica de la Costa Tropical, paralizada desde la terminación de la Presa de Rules en 2004 y actualmente con el desarrollo de las conducciones sin avances, contrasta con la situación desesperante de sequía que padece el campo”, ya dijeron en febrero desde VOX.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .