Declarado un incendio forestal en la zona de Minasierra en Motril

MOTRIL. La Policía Local informa de un incendio que pasadas las 11:00 horas se habría iniciado en una loma de la zona de Minasierra, próxima a la Fábrica del Pilar.

La Policía Local ha informado, pasadas las 15:00 horas, que el incendio está controlado y en fase de extinción (refrescando la zona).

Una vez dado el aviso, hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Motril y Policía Local.

Según han informado los Bomberos de Motril, se han movilizado para hacer frente a este incendio forestal dos bombas rurales pesadas, dos unidades de primera intervención, un vehículo de comunicación y mando con nueve efectivos de intervención, acompañado por un amplio despliegue de Policía Local y Policía Nacional, dos brigadas del INFOCA, un responsable de Medio Ambiente, una bomba forestal del INFOCA y dos helicopteros.

En estos momentos se sigue trabajando para controlar y extinguir el fuego.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.