La Asociación de Comerciantes de Motril elige una nueva junta directiva

MOTRIL. Este miércoles, 5 de agosto, a las 10:00 horas, en presencia del presidente en funciones, Francisco Feixas, ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes, tras la convocatoria de elecciones del pasado mes de julio.

No ha podido realizarse en el Ayuntamiento, como estaba previsto, por una cuestión de aforo relacionado con protocolo Covid -informan desde la Asociación.

La nueva presidenta, María Arraez, agradece “la gran labor de la Junta de Gobierno saliente, por sus años trabajando para el comercio motrileño, así como a la Corporación de Gobierno por su disposición para trabajar juntos por un comercio fuerte y unido”.

En palabras de la nueva presidenta, “es hora de hacer un traslado generacional de la dirección de esta gran asociación, las circunstancias vividas durante el confinamiento nos dieron muestra de ello y el impulso necesario para luchar y trabajar por un comercio unido en la ciudad de Motril, que coloque al comercio motrileño en el lugar que le corresponda. Hemos de adaptarnos a los cambios económicos, tecnológicos y sociales, y por eso la asociación afirma que el relevo direccional traerá nuevas energías para seguir luchando por un objetivo común, por una asociación que los aglutine, que trabaje por problemas comunes, que defienda sus intereses, que colabore con Ayuntamiento y demás organismos relacionados con el comercio”.

“Queremos contar con la experiencia de Francisco Javier Feixas, que ha hecho posible que el cambio se haya producido con el máximo respeto hacia nuestros antecesores, por lo que creemos necesario que forme parte del nuevo equipo de dirección, agradeciendo su disposición a participar en el mismo”, ha señalado María Arraez.

La nueva presidenta agradece al comercio motrileño el apoyo recibido para realizar este cambio. “Tenemos un escenario muy difícil, y por eso mismo es nuestra intención apoyar al máximo a todos nuestros comerciantes”.

“También queremos tender nuestra mano tanto a la Cámara de Comercio como a cualquier asociación que necesite o cuente con nuestro trabajo y, por supuesto, al Consistorio municipal, del que necesitaremos acciones concretas, rápidas y efectivas a todas nuestras peticiones, que no serán otras que las que el comercio de Motril necesita”, ha señalado María Arraez.

Por último, María ha presentado a su equipo de trabajo:

  • María Arraez / Presidenta.
  • Javier Cañizares / Vicepresidente.
  • Sara Yanguas / Tesorera.
  • Meli Martínez / Contadora.
  • Mª Ángeles Videras / Secretaria.
  • Sonia Vera / Vocal.
  • Ángeles López Franco / Vocal.
  • Francisco Javier Feixas / Vocal.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .