El PSOE denuncia “la suciedad y el abandono de La Herradura”

LA HERRADURA. “Ya estamos en plena temporada turística y nuestro pueblo debe ofrecer la mejor imagen a quien nos visita. Desgraciadamente, esto no ocurre”, dicen desde el PSOE.

“El estado de abandono en las zonas verdes, la falta de poda de las palmeras, de riego o de mantenimiento es evidente. Las plantas crecen donde no deben: entre las solerías y el empedrado de las principales plazas. Hay esquinas y rincones ennegrecidos donde no se ha fregado ni desinfectado durante meses. Las basuras que se acumulan forman un lamentable cuadro junto a plantas con plagas que no son tratadas”, denuncian desde el PSOE. Y preguntan: “¿A qué espera el Sr. teniente de alcalde para poner a La Herradura en perfecto estado de revista?”.

“Le pedimos al Sr. Ruiz Joya que se dé un paseo por la plaza de San José, por la plaza de la Iglesia o por el Chorrillo y verá el lamentable estado en que mantiene las principales zonas de nuestro pueblo. De paso, también podría visitar la Rambla del Espinar, el casco antiguo o el barrio de Las Maravillas, grandes olvidados de la Tenencia de Alcaldía herradureña”, señalan los socialistas.

“En plena temporada estival, también sería deseable que retomara los controles de tráfico rodado por las calles peatonales del centro, donde las cámaras de seguridad han dejado de funcionar y donde las noches se convierten en eternas para los vecinos que no pueden dormir gracias a los ruidos de motos que pasan, a cualquier hora, por calles donde no deben pasar”, dicen desde el PSOE.

Para la portavoz socialista, Rocío Palacios, “la situación en la que se encuentra La Herradura es la muestra de la desgana y falta de atención de un gobierno municipal agotado, más preocupado por organizar ágapes y darse codazos en los selfies que en hacer su trabajo”.

“La Herradura es una de las zonas turísticas de más calidad de nuestro Municipio y no merece este maltrato”, dicen para concluir desde el PSOE.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .