El PSOE de Motril denuncia la imagen lamentable que ofrece el entorno de la Oficina Municipal de Turismo

MOTRIL. Francisco Sánchez-Cantalejo señala que el concejal de Turismo “debería atender no solo el ‘roalillo’ del Hoyo19, también tiene que cuidar este sitio tan emblemático, situado a la entrada del Parque de los Pueblos de América y junto al Cerro de la Virgen. Motril es más que el Hoyo19”.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Sánchez-Cantalejo señala “la lamentable situación de abandono del entorno de la Oficina de Turismo, a la entrada del Parque de los Pueblos de América”. Sánchez-Cantalejo ha denunciado el problema de salud pública que supone “la acumulación de basuras y desechos en las inmediaciones de este espacio público que, además, es imagen turística de nuestra ciudad”.

“Es importante que la gente sepa que un sitio emblemático de Motril, donde se debería dar ejemplo en mantenimiento y limpieza, como es la Oficina de Turismo, presente un estado tan lamentable en plena temporada turística, que es cuando debería lucir mejor”, ha argumentado el edil socialistas.

“Que el lugar al que acuden los turistas cuando vienen a Motril, a las puertas del Parque de los Pueblos de América, tenga este aspecto deplorable, es increíble. Esta no es la imagen que debería dar Motril a sus visitantes, todo lleno de suciedad, pintadas y otros residuos más desagradables”, ha añadido.

“No solo hay que tener bien cuidado el ‘roalillo’ del Hoyo19, el concejal de Turismo tendría que estar más pendiente de su área y dar ejemplo de limpieza en la Oficina de Turismo y en los demás lugares de Motril”, ha declarado Francisco Sánchez-Cantalejo, quien se ha preguntado “qué piensa la alcaldesa de esto y si es parte de su Motril de 10”.

Preguntas a la alcaldesa “por la suciedad y plagas en San Antonio y Las Angustias

Por otra parte, Francisco Sánchez-Cantalejo ha informado que el Grupo Municipal del PSOE ha registrado sendas preguntas a la alcaldesa sobre “la acumulación de basuras en los barrios de San Antonio y Las Angustias, donde”, ha informado, “vecinos nos han hecho llegar su preocupación por la falta de limpieza y la acumulación basura y enseres en varias calles”.

“Además, nos trasladan que no se baldea, por lo que están sufriendo también la aparición de plagas de cucarachas y otros insectos”, ha indicado Sánchez-Cantalejo para acabar.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .