El Ayto. de Almuñécar adjudica la redacción del proyecto de un nuevo vial de acceso a Cármenes del Mar

ALMUÑÉCAR. Este acceso tiene como finalidad garantizar la comunicación por la zona norte del complejo urbanístico ante el deslizamiento de ladera.

El Ayuntamiento de Almuñécar, vista la propuesta del concejal de Urbanismo, Javier García, así como el informe del Ingeniero Municipal, ha adjudicado a la empresa Agaz Ingeniería SL, por un importe de 15.548 euros, la redacción de un proyecto de ejecución de un nuevo vial de acceso a la Urbanización Cármenes del Mar, en La Herradura, incluyendo un estudio de alternativas y un estudio geotécnico.

“La propuesta se realiza ante la necesidad de dicho proyecto dado que la ladera de Cerro Gordo se encuentra afectada por un deslizamiento y por ello sería necesario garantizar la comunicación de la citada urbanización con el municipio, tal y como nos comprometimos en Pleno con los vecinos afectados”, según ha informado el edil el edil de Urbanismo, Javier García.

No obstante, el edil sexitano de Urbanismo reconoció que es consciente de que esto no arregla el problema de la urbanización “y por ello vamos a seguir luchando para que se le dé una solución definitiva por parte de todas la administraciones y todos los implicados con este problema, para que los vecinos pueden tener sus casas, viales y urbanización en perfecto estado. Esto es simplemente un paso más, que va en paralelo a la solución definitiva que seguimos luchándola y buscándola”, ha dicho el concejal.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .