Mancomunidad entrega 70 carpas a los municipios del litoral dentro de la campaña ‘Playas Seguras 2020’

COSTA TROPICAL. La presidenta comarcal, Mª José Sanchez, ha asistido a la instalación de las carpas en la playa de La Rábita.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical hace entrega a todos los ayuntamientos con playa del litoral de Granada de 70 carpas que serán utilizadas para protección de los vigilantes de las playas que ha enviado la Junta de Andalucía para informar y ordenar los espacios y a los bañistas durante la crisis del Covid-19, además de facilitarles el acceso a la información.

Con estas carpas, que han sido distribuidas en proporción al número de vigilantes y de playas de cada municipio, “conseguimos habilitar zonas protegidas del sol para albergar a los trabajadores de la campaña ‘Playas Seguras 2020’ creando, además, puntos informativos”, ha declarado la presidenta del ente comarcal, Mª José Sánchez, en el punto informativo que se han instalado en la playa de La Rábita.

Las carpas estarán ilustradas con unas lonetas que muestran mensajes informativos y de promoción turística de la Costa Tropical. “Una forma de homogeneizar la imagen de nuestras playas en toda la Costa Tropical de cara al exterior y a los propios visitantes, ya que también hemos incorporado y distribuido spots a los ayuntamientos para que utilicen megafonías en las playas con mensajes de seguridad informativos y de promoción turística”, añadía la presidenta de la Mancomunidad.

Las carpas estarán en las playas durante toda la campaña de verano, inicialmente hasta el 15 de septiembre.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .