El delegado del Gobierno asiste a la entrega de 21.500 botellines de Agua Lanjarón para personal sanitario

GRANADA. El delegado del Gobierno, Pablo García, presenta en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada junto a Aguas Danone, Mantial de Lanjarón la campaña “Gracias”. Esta campaña trata de una edición limitada de su formato 50cl que ha sido íntegramente donada para el personal sanitario, a todos los que han trabajado en esta primera línea contra el Covid-19.

Hospitales, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, que con su trabajo han ayudado a salvar la vida de muchas personas. En Granada se han donado un total de 50.000 botellines repartidos en 33 palets, de los cuales 14, con 1.500 botellines cada uno de lo que hace un total de 21.000 botellines, ha ido destinados al personal sanitario de la capital granadina.

El delegado del Gobierno, Pablo García, destaca el respeto y la admiración de toda la sociedad granadina con los trabajadores que durante esta crisis del COVID-19, han arriesgado sus vidas para salvar las de los demás. “Ahora toca a las instituciones rendir un sincero y eterno homenaje a los profesionales sanitarios, bomberos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil y a todos los que han trabajado sin descanso en estos difíciles momentos”. Desde la Junta de Andalucía estamos preparando un gran homenaje a estos profesionales con la instalación de un monumento que recuerde siempre esta labor.

Hemos pasado por momentos muy difíciles donde todos nos hemos comportado con una responsabilidad admirable es el momento también de seguir siendo responsables y no dejar de cumplir las medidas de seguridad que se nos han venido marcando, no podemos perder todo lo que hemos conseguido en estos meses. Es el momento de ser prudentes y solidarios entre nosotros.

Deja un comentario

Archivado bajo Empresa, Provincia, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .