Este jueves se pone en marcha el operativo de auxiliares de playa en Almuñécar y La Herradura

ALMUÑÉCAR. El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles, junto con el coordinador provincial del 112, Manuel Navajas, y el coordinador provincial del operativo, Pablo Mariscal, han sido los encargados de dar la bienvenida a los 78 auxiliares de playa con los que contará el municipio sexitano.

Al acto, celebrado en el auditorio de la Casa de la Cultura, también han asistido los responsables de la Policía Local, Protección Civil y el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Almuñécar.

“Ha sido una primera toma de contacto informativa sobre algunas medidas a tener en cuenta por los informadores basadas, especialmente, en el Bando Municipal de Seguridad en la playas sexitanas. Asimismo hemos desarrollado un encuentro con los representantes de la Junta y las fuerzas de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, para coordinar el desarrollo del operativo que se pondrá en marcha este jueves, tal y como han comunicado los responsables de la Junta”, según ha manifestado el edil de Seguridad, Francisco Robles.

Cabe recordar que el operativo de informadores para la Costa Tropical está formado por 280 personas de los cuales 78 se encargarán de las playas de Almuñécar y La Herradura, desde el Barranco de Enmedio hasta Cantarriján.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .