
ALMUÑÉCAR. Los trabajos, que habían sido solicitados por vecinos del barrio de Torrecuevas y el Consistorio sexitano, se prolongarán durante varios días.
- Desde la Policía Local ruegan extremar la precaución por la zona.
La Junta de Andalucía, a través de la empresa de mantenimiento de la carretera autonómica JA-4050, conocida como carretera de La Cabra, que comunica Almuñécar con Granada a través del Suspiro del Moro, lleva a cabo esta semana la limpieza y desbroce de esta vía en lo que respecta al acceso al barrio de Torrecuevas.
Los trabajos, en los que participan casi una decena de operarios, arrancaron en el barrio de Las Peñuelas y en dirección a Torrecuevas, por el margen izquierdo, para después acometer el otro lado.
Las lluvias de esta primavera han favorecido que en los márgenes de la carretera crecieran abundantes hierbas que, en algunos casos, ocultaban hasta las vallas de seguridad.
Desde la Policía Local sexitana se pide a los conductores que extremen la precaución estos días mientras se lleven a cabo los trabajos hasta el límite con el municipio vecino de Jete.