Voluntarios de Cs donan ‘mascarillas pantalla’ a la Policía Local de Almuñécar

Voluntarios de Cs donan 'mascarillas pantalla' a la Policía Local de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Policía Local ha expresado públicamente su agradecimiento por la donación de ‘mascarillas pantalla’ realizadas por un grupo de voluntarios de Ciudadanos “para la protección de los agentes y aquellas personas que lo soliciten en la Jefatura Local ante el Covid-19”, según ha informado el jefe accidental de la Policía Local, José Antonio Rivas.

“Con esta donación Ciudadanos quiere reconocer la importancia de los productos de protección individual para todas las personas que están trabajando en la primera línea contra el Covid-19”, ha manifestado Beatriz González Orce al hacer entrega del material en la Jefatura de la Policía Local.

Beatriz González Orce ha agradecido, una vez más, el incansable trabajo que los agentes están realizando, a quienes ha trasladado que “el grupo de voluntariado está a su disposición para preparar otra tanda de pantallas si fuese necesario”.

“Las mascarillas pantallas se han elaborado manualmente con gafas de plástico cortadas por la parte superior, a las que hemos unido el acetato”, explica Joaquín Callejón, representante del voluntariado de Ciudadanos.

“Las citadas mascarillas pantallas se adaptan a la forma de la cabeza y quedan sujetas correctamente, por lo que pueden ser de gran utilidad para nuestros agentes de policía en sus labores cotidianas”, ha señalado Joaquín Callejón para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .