147 propuestas de sanción y una detención en las tres primeras semanas de confinamiento en Almuñécar

Control de la Policía Local de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El 90 % de las propuestas de sanción se deben al incumplimiento de las medidas decretadas por el estado de alarma.

En este mismo tiempo la Jefatura de la Policía Local atendió casi 1.400 llamadas, con un media de 63 llamadas diarias y llegando a picos en un día de 140 llamadas -según informan desde el Ayuntamiento.

La Policía Local de Almuñécar ha tramitado hasta 147 propuestas de sanciones en las tres primeras semanas de confinamiento, de las cuales el 90 % de las mismas se deben por el incumplimiento de medidas decretadas por el real decreto que establece el estado de alarma, según se refleja en el informe que ha hecho público el edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles Rivas.

“La mayoría de las sanciones fueron realizadas en los controles de tráfico que se realizaron en los tres turnos de trabajo: mañana, tarde y noche, donde participaron hasta ocho patrullas diarias. Esto ha sido posible al participar todos los efectivos disponibles, incluidos los que fueron requeridos a tenor del citado real decreto del estado de alarma”, ha informado el edil de Seguridad.

Con respecto a llamadas demandando información, según el edil de Seguridad, “en este sentido, cabe señalar que la centralita de la Jefatura de la Policía Local sexitana ha atendido, en las tres primeras semana de confinamiento, un total de casi 1.400 llamadas, con una media de 63 llamadas diarias, alcanzando los primeros días hasta las 140 llamadas en solo un día”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .