ALMUÑÉCAR. Consiste en la realización de un mural o pancarta con muchos colores y alguna frase relacionada con la situación que vivimos estos días.
Almuñécar también piensa en los pequeños y lanza propuestas para jugar en casa estos días. El área de Juventud de Almuñécar ha lanzado una iniciativa bajo el lema: ¡Llenemos de color nuestro pueblo! “con la que queremos intentar que estos días sean los más divertidos y creativos posibles para los más pequeños”, según ha informado la responsable del área, Beatriz González.
“La actividad trata de poner a prueba la imaginación de toda la familia con la realización de un mural o pancarta en la que veamos reflejadas, al menos, dos de las siguientes frases:
- Almuñécar te necesita
- La Herradura te necesita
- Todos juntos ¡Vamos a ganar!
- Todo irá bien
- #Quedateencasa
«Una vez terminada tendrán que realizar dos cosas. La primera, hacerle una foto y mandarla al 650296532 indicando el nombre y, por otro lado cuando terminéis, debéis colgar la pancarta en vuestra ventana o balcón”, ha indicado González Orce.
Todas las imágenes serán publicadas en las redes sociales de Juventud: Facebook e Instagram. Asimismo, se propone guardar el trabajo realizado para llevar a cabo, una vez que pase esta difícil situación, una exposición «para mostrar a todos los magníficos trabajo de cada uno».
Beatriz González Orce anima a los pequeños a participar. “Demostremos que Almuñécar y La Herradura están unidas y que juntos combatiremos el virus. Llenemos las calles de color y positividad”, ha señalado para concluir.