La Policía Local de Almuñécar recibe dos nuevos vehículos patrulla

La Policía Local de Almuñécar recibe dos nuevos vehículos patrulla

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles Rivas, han hecho entrega de dos nuevos vehículos patrulla a la Policía Local sexitana que vienen a sustituir a otros dos vehículos que se había quedado obsoletos y anticuados para la prestación de servicios con garantías, según manifestó la alcaldesa.

En el acto, realizado a las puertas del Consistorio sexitano, Trinidad Herrera, que estuvo acompañada por los ediles de Beatriz González, Juan José Ruiz Joya y Rafael Caballero, así como el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, manifestó que los nuevos vehículos “ofrecen la seguridad necesaria para que los agentes puedan prestar el servicio con las mejores garantías en la atención al ciudadano”.

Por su parte, el edil de Seguridad describió las características principales y prestaciones que ofrecen. “Los dos nuevos vehículos, de la marca Dacia Daster, han supuesto una inversión de unos 42.000 euros, son vehículos polivalentes de la gama 4X2 de 1500 centímetros cúbicos que oscila sobre los 115 CV. Están dotados de sistema antibloqueo, asistencia en la frenada, detector de ángulo muerto, y ayuda al aparcamiento trasero al contar con una cámara, además de equipamientos de última generación en materia de extinción de incendios con extintor, dos linternas con doble foco, botiquín, desfibrilador, alcoholímetros….”.

Los dos nuevos vehículos han sido acondicionados para las laborales policiales con las señales que requieren y además han sido rotulados con una nueva imagen.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .