Los empresarios de las playas de la Costa Tropical tienen una cita ineludible este lunes en su XII EXPOASAMBLEA

Hotel Almuñécar Playa en San Cristóbal

ALMUÑÉCAR. El colectivo de Empresarios de Playas reconocerá al periodista experto en Gastronomía, Enología y Nutrición, Pablo Amate, como ‘Chiringuitero del Año’.

La Asociación tiene todo a punto para la celebración de la XII edición de la Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical y la Federación de Empresarios de Playas de Granada, que se celebrará este lunes, 20 de enero, en el Hotel Almuñécar Playa.

Esta edición de Expoasamblea cuenta con la colaboración de Aceites de Granada Roldán Oliva y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a los que se suman más de una veintena de firmas comerciales, gracias a las cuales el evento anual ya tiene el éxito garantizado -dicen los organizadores.

“Este año comenzamos nueva década y nos adentramos en 2020 con muchos proyectos para seguir mejorando y ampliando los servicios que ofrecemos en las playas, y con la esperanza de dar solución a los problemas que sufre el sector de empresarios dedicados a las actividades náuticas, seguro que este año lo conseguimos”, dicen desde la Asociación.

“Continuando con el objetivo de dar movilidad y representatividad a todos los municipios costeros a través de nuestra exposición, en esta edición nos trasladamos a Almuñécar, eligiendo las instalaciones del Almuñecar Playa Spa Hotel, situado en el paseo de San Cristóbal, en cuyas instalaciones acogeremos a nuestros empresarios, a las firmas expositoras y a las autoridades invitadas”, informan desde la Asociación de Chiringuitos.

Según los organizadores, “este encuentro empresarial es uno de los más importantes del año en la costa y provincia por su gran número de participantes asociados, 63 a la fecha, lo que motiva que las firmas comerciales tengan la oportunidad perfecta para mostrar sus productos y artículos en un ambiente agradable y lúdico a la vez que profesional y productivo”.

Chiringuitero del año

Si en la pasada edición se concedió el galardón ‘Chiringuitero del Año’ a los profesionales de Salvamento Marítimo, este año la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical y la Federación de Empresarios de Playas de Granada ha elegido a un gran profesional de la comunicación y la gastronomía para recibir este galardón.

Se trata del Premio Nacional de Gastronomía Pablo Amate, conocido y refutado comunicador, experto en Gastronomía, Enología y Nutrición. “Queremos agradecerle la defensa y el apoyo a la gastronomía de los Chiringuitos y Restaurantes de las playas de la Costa Tropical de Granada en sus artículos y programas de radio y televisión en los que participa, además de su reconocida admiración por todo lo que significa la oferta turística de nuestros negocios, como motor importante del desarrollo y crecimiento turístico del sur litoral de Granada”, ha declarado Francisco Trujillo.

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada espera contar con la asistencia de todos sus socios a la asamblea anual, seguida de la apertura de la expo de las firmas y casas comerciales participantes y a la llegada de las autoridades y personalidades invitadas.

Programa:

10.30 h. – Asamblea interna socios.
11.30 h. – Apertura zona expositiva.
13.30 h. – Recepción autoridades.
14.30 h. – Entrega Chiringuito del Año.
14.45 h. – Aperitivo.
17.30 h. – Cierre.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Costa Tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .