Falta de mantenimiento en espacios públicos de Carchuna y Calahonda, denuncia el PSOE

Falta de mantenimiento en espacios públicos de Carchuna y Calahonda, denuncia el PSOE.jpg

CARCHUNA – CALAHONDA. El PSOE denuncia la falta de mantenimiento y el estado de abandono en distintos espacios públicos de Carchuna y Calahonda y elabora un itinerario que denomina “de la vergüenza”.

Juan Alberto Ferrer Correa señala que en las calles, paseos y plazas del Llano hay grandes baches en el asfalto, aceras levantadas y alcorques rotos y se acumulan suciedad y malas hierbas “mientras la presidenta de la ELA pasa el día en Motril, donde cobra 40.000 euros y quiere hacerse un futuro político”.

El vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha señalado “la total falta de mantenimiento y estado de abandono” de numerosos espacios públicos en los pueblos del Llano. Entre otras deficiencias, Ferrer ha denunciado que los jardines están descuidados, “con plantas secas y hierbas creciendo sin control”, las aceras están levantadas y acumulan suciedad y hay grandes manchas de aceite y socavones en el asfalto.

El portavoz socialista también ha llamado la atención sobre la falta de mantenimiento de columpios infantiles y elementos biosaludables situados en parques y el paseo marítimo, “donde además hay solares que no se limpian desde hace meses y se pueden encontrar desde restos de obras a sombrillas de playa y plásticos”.

Juan Alberto Ferrer ha informado que los socialistas están recorriendo las calles, paseos y plazas de Carchuna y Calahonda y todas estas incidencias les está dando material para hacer “un mapa de la vergüenza” que piensan llevar a la Entidad Local “para que la alcaldesa sea consciente de lo abandonados que tiene ambos pueblos”.

“Basta con darse una vuelta por nuestros hermosos pueblos para advertir la gravedad de la situación. En Carchuna y Calahonda tenemos problemas serios de limpieza, cuidado y mantenimiento de los espacios públicos. Desde las aceras a los jardines, pasando por el paseo marítimo y la propias playas”, ha evidenciado el vocal del PSOE.

Según Juan Alberto Ferrer, esta situación es consecuencia de la falta de gestión por parte de presidenta de la ELA, Concepción Abarca, “que está más en Motril que en el Llano”.

“Concepción Abarca está cobrando 40.000 euros en Motril, donde es teniente de alcalde de su Ayuntamiento y pasa casi todo el día. Mientras tanto, Carchuna y Calahonda están descabezadas, sin gobierno ni planificación. La sensación de abandono es, lamentablemente, más que evidente. Nos lo dicen a diario los vecinos y vecinas, que están hartos, y lo puede comprobar cualquier persona dando un paseo por cualquiera de los pueblos”, ha advertido el portavoz socialista.

“Nos gustaría que nuestros pueblos fueran atendidos como merecen, pero tenemos al frente de la ELA a alguien que no está aquí para servir a la gente, para ayudarla. Está en Motril cobrando un buen sueldo y haciendo carrera política, mirando solo por su futuro personal. No se compromete con quienes la votaron. Lo primero deberían ser los vecinos y vecinas del Llano. Nosotros lo tenemos claro”, ha afirmado Juan Alberto Ferrer para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .