La Junta destina una partida de 145.000 euros para ayudar a 65 clubes deportivos de la provincia

La Junta destina una partida de 145.000 euros para ayudar a 65 clubes deportivos de la provincia.jpg

GRANADA. La Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación apoya la adquisición de equipamientos deportivos de 65 clubes y secciones deportivas de la provincia de Granada, según ha informado su titular, Antonio Jesús Castillo.

La cuantía total destinada en esta convocatoria a la provincia de Granada ha sido de 145.500 euros, siendo la subvención máxima por entidad beneficiaria de de 6.000 euros. El material deportivo subvencionado es para competición deportiva y para entrenamiento.

Las ayudas se han concedido a clubes de la provincia en distintas modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, esquí, atletismo, bádminton, gimnasia rítmica, waterpolo, voleibol, esgrima, natación, etc.

A estas ayudas han optado los clubes deportivos de la provincia que están inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED) y que tienen programas incluidos en el último Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía publicado, o han participado en competiciones oficiales de Deporte Base (entre los 6 y 18 años, ambos inclusive).

Castillo ha indicado que “esta línea de subvenciones es fundamental para que los clubes y secciones deportivas dispongan del material deportivo necesario para fomentar el deporte”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .