Almuñécar celebrará el 27 de diciembre su X Carrera San Silvestre Solidaria

San Silvestre Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. Ya está a abierta la inscripción cuya recaudación irá destina a la Junta Local de la AECC.

  • La X Carrera de San Silvestre Solidaria de Almuñécar se celebrará el viernes, 27 de diciembre.

La prueba, de carácter no competitivo, tiene como objetivo destinar la recaudación a la Junta Local de Almuñécar. La inscripción será de dos euros y se puede realizar desde ya en Deportes Olimpia y la Perfumería Jacinto (calle Trinidad). También, los quieran sumarse a esta prueba se podrán inscribir hasta una hora antes de la celebración de la misma, en la misma plaza de Constitución -informan desde la organización.

La carrera de los más pequeños comenzará a las 19:00 horas, desde la plaza de la Constitución pasando por calle Real, Alta del Mar y plaza de La Rosa, desde donde retornarán por la calle Baja del Mar, hasta la calle Real y la plaza de la Constitución.

La carrera de los  adultos, con un recorrido de 3,5 Km, comenzará a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución para continuar por las principales calles del centro urbano sexitano, incluyendo la subida al Castillo de San Miguel para finalizar volviendo al punto de partida a las puertas del Ayuntamiento.

Esta carrera no es competitiva por velocidad, sino por disfraz, de manera que la clasificación no dependerá del que llegue primero sino que se premiarán los disfraces más originales.

Premios

  • Adultos. El primer premio se llevará un jamón y una cena en el restaurante Los Geranios; el segundo premio, una paletilla y un bote de aceite; y, para el tercero, una paletilla.
  • Infantiles. Serán una sorpresa.
  • También habrá sorteo de regalos entre los participantes.

La AECC de Almuñécar -ha informado su presidenta, Concepción García- montará un mostrador para la venta de los trabajos de las manualidades terapéuticas y elaborarán buñuelos para recaudar fondos para la asociación. En este sentido pidió el apoyo de todos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .