Relevancia del sector náutico como foco de atracción turística y nicho económico

Relevancia del sector náutico como foco de atracción turística y nicho económico.jpg

ANDALUCÍA. Las II Jornadas Profesionales de Marinas de Andalucía, celebradas hoy, han concluido con la idea de que es fundamental que las instituciones y administraciones relacionadas con el sector náutico se unan para poner en valor su enorme potencial.

  • Más de 70 personas relacionadas con los puertos deportivos y la actividad náutica han asistido a este evento y un destacado elenco de profesionales han formado parte de las ponencias formativas.

Los puertos deportivos andaluces han puesto de manifiesto la necesidad de cohesión entre las distintas instituciones y la administración para poner en valor las bondades del sector náutico deportivo, tanto en materia turística como económica.

Esta conclusión se desprende de lo expuesto durante las II Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía y celebradas hoy en las instalaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Se han tratado temas como:

  • Incrementar la importancia de los puertos deportivos y su entorno como un foco de atracción turística fundamental en la comunidad autónoma andaluza.
  • Otorgar la relevancia que merecen estos enclaves y las empresas ubicadas en el entorno al ser un auténtico foco económico en constante crecimiento y con capacidad de generar empleo.
  • Analizar las nuevas tendencias del sector náutico, de los usuarios de actividades náutico-deportivas y del turismo náutico en general para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Estos son solo algunos de los detalles que se han tratado durante la celebración de las II Jornadas Profesionales organizadas por Marinas de Andalucía, con la colaboración del Puerto Deportivo de Benalmádena y el patrocinio de Repsol, Axa Seguros y Securitas. A este evento han asistido más de 70 personas relacionadas con los puertos deportivos y su actividad tanto náutica como turística, así como un destacado elenco de profesionales que han participado en las ponencias formativas y de análisis desarrolladas.

II Jornadas Profesionales de Marinas de Andalucía.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .