El kyokushin protagoniza la actividad deportiva en Motril con el Campeonato de Andalucía de Katas

El kyokushin protagoniza la actividad deportiva en Motril con el Campeonato de Andalucía de Katas.jpg

MOTRIL. Tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre, en el Pabellón Municipal y ya hay confirmados más de 150 competidores en esta actividad deportiva.

Motril acogerá el próximo sábado, 30 de noviembre, el Campeonato de Andalucía de Katas de Kyokushin, una cita deportiva que espera reunir a un significativo elenco de participantes a nivel tanto nacional como internacional y que, hasta el momento, ha superado ya los 150 competidores inscritos. La convocatoria motrileña está organizada por el Gimnasio Mawashi y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, además de varias firmas comerciales del municipio.

El kyokushin es una disciplina que aúna las más destacadas técnicas de diversas artes marciales, lo que asegura una jornada de excelente demostración deportiva que hoy ha sido saludada por la teniente de alcalde y delegada de Deportes del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, quien ha puesto de relieve “el extraordinario nivel de los participantes y el esfuerzo del promotor de esta convocatoria deportiva, el Gimnasio Mawashi”. Para la teniente de alcalde, la participación de diversos clubes de prestigio en esta modalidad “hacen que este campeonato motrileño adquiera un importante protagonismo, ya que además participarán en él campeones a todos los niveles”, explicó Escámez.

Desde la organización se pronunciaba, ilusionado, Emilio Morata (responsable de Gimnasio Mawashi): “hay muchos niños (se han inscrito alrededor de 65) y muchos de ellos prometen”, decía Morata en relación a este kárate fuerte que se va a hacer en la modalidad de catas, lo que permitirá a los niños una mayor versatilidad a la hora de competir.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega, ha felicitado al Mawashi y al propio Emilio Morata “por el trabajo que lleva años haciendo en relación a esta disciplina del kárate, que es bastante espectacular, por lo que tiene todo el reconocimiento del área de Deportes”. Según Ortega, el que en Motril se celebre un campeonato de esta disciplina “es resultado de ese esfuerzo y constancia”, decía el edil.

La cita deportiva se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 10,30 de la mañana.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .