CA: “La especulación de Herrera con el mercado nos costará más de dos millones de euros”

Pleno extraordinario 21 noviembre Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Para Luisi Díaz, “El mantenimiento de los caminos agrícolas y las infraestructuras públicas son los grandes perjudicados de la gestión del tripartito”.

El Pleno de Almuñécar celebrado esta mañana “ha dejado claro que, una vez más y de forma reiterada, el gobierno de la Sra. Herrera da la espalda a las necesidades del campo, retirando del presupuesto municipal la financiación destinada al mantenimiento y conservación de los caminos rurales, así como las infraestructuras y equipamientos públicos”, ha afirmado la concejal de Convergencia Andaluza Luisi Díaz. “Buena muestra de ello es el pésimo estado de mantenimiento de los carriles y caminos del municipio, mientras siguen despilfarrando en gastos innecesarios y contratando a personas afines al tripartito”.

“Los juegos especulativos de Herrera y sus socios de gobierno en la gestión del mercado municipal nos van a salir muy caros, como hemos podido constatar en el Pleno”, advierte Díaz. “Hoy hemos visto las consecuencias de la paralización de las obras de reforma del mercado a la empresa Hermanos García Motril, las consecuencias de haber precintado el parking y de haberles retirado y anulado la concesión en el año 2012, con lo que dejaron sin efecto el acuerdo sobre las certificaciones y facturas que se habían compensado a cambio del canon de concesión”.

“Y lo peor es que lo de hoy es solo un preludio de lo que vendrá detrás, puesto que el Ayuntamiento ha sido condenado a indemnizar a Hermanos García Motril por los juegos especulativos de Herrera y sus aliados con su pretensión injustificable de instalar una gran superficie en el mercado municipal. Una especulación que nos va a costar a los contribuyentes por encima de dos millones de euros”.

“Un Pleno en el que hemos asistido a una nueva ‘cacicada’ de la Sra. Herrera, que, de nuevo nos ha impedido contestar a sus inútiles intentos de amparar y encubrir su mala gestión criticando a un gobierno que finalizó su mandato hace más de ocho años”, concluye la edil de Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .