El PSOE de Almuñécar pide que la prórroga del plazo de alegaciones al PGOU se lleve a un Pleno extraordinario

PSOE Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Rocío Palacios, portavoz del Grupo Municipal Socialista, cuestiona la forma en la que el equipo de Gobierno ha anunciado la prórroga del plazo de alegaciones al PGOU y considera que de no ser aprobada por el Pleno, que es el órgano competente para aprobar dicha prórroga, esta no tendrá validez jurídica.

A los socialistas les parece bien que se amplíe el plazo hasta el 3 de enero, “así los ciudadanos tienen más tiempo para estudiar el documento y poder presentar sus alegaciones pero las decisiones políticas hay que refrendarlas con un acto administrativo para que tengan seguridad jurídica para nuestros vecinos”, ha manifestado Rocío Palacios.

Para Rocío Palacios, “el equipo de Gobierno podrá decir que se amplía el plazo pero si no se lleva al órgano que tiene la competencia, que es el Pleno municipal, ese plazo no estará ampliado”.

La portavoz socialista solicita que se aproveche que el jueves hay convocado un Pleno extraordinario para temas de Hacienda para celebrar, después, un Pleno extraordinario y urgente para llevar esa ampliación del plazo de presentación de alegaciones al PGOU porque, si no se hace así, no se habrá ampliado el plazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .