Más País: “Si hubiese habido investidura las canalizaciones de Rules habrían comenzado ya”

Ana Terrón, número uno de Más País al Congreso por Granada.jpg

COSTA TROPICAL. Miembros de la formación de Errejón han visitado la presa de Rules este sábado.

  • Más País lamenta que no se esté aprovechando el potencial hídrico de la presa.

Ana Terrón, número uno de Más País al Congreso por Granada en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, ha visitado la presa de Rules.

La formación de Iñigo Errejón considera irresponsable que la presa de Rules no esté aún canalizada y sea simplemente “la piscina más grande de Europa”.

Para Más País el cultivo tropical es una de las señas de identidad de Granada, y, potenciarlo debería de ser una prioridad para todas las formaciones políticas que dicen defender la provincia. En este sentido, Terrón ha calificado de “vergüenza” que no se esté atendiendo a las necesidades de los productores de cultivo tropical en necesidad de recursos hídricos.

Terrón se ha mostrado convencida de que si hubiese habido investidura las obras de canalización de Rules ya habrían comenzado. “Estamos ante un ejemplo más de las nefastas consecuencias que está teniendo para la provincia que no se haya formado Gobierno porque dos señores no han sido capaces de ponerse de acuerdo”, ha señalado Terrón.

“Para potenciar nuestra producción de cultivo tropical, su adaptación al cambio climático, las exportaciones y un cultivo sostenible y ecológico es urgente la canalización. La presa de Rules no puede quedarse meramente en una piscina gigante donde hacer windsurf”, ha subrayado la candidata.

“Necesitamos un gobierno progresista que cuide y atienda a los intereses de los granadinos y granadinas y canalice Rules; visto que algunos no han sido capaces de ponerse de acuerdo, Más País es la mejor garantía para ello”, ha concluido Terrón.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.