Órgiva vivirá este jueves su noche más terrorífica

Halloween.jpg

ALPUJARRA. La capital alpujarreña celebra este día 31 la fiesta de Halloween con la Casa del Terror, el entierro del Conde Drácula y la gran castañada solidaria.

Las concejalías de Fiestas y Participación y la Comisión de Fiestas de Órgiva han organizado para este jueves día 31 de octubre la tradicional fiesta de Halloween con numerosas actividades.

La fiesta arrancará a las 17.00 horas de la tarde con un pasacalles por los diferentes rincones del municipio en el que los asistentes acompañarán a la comitiva ataviados con sus trajes más terroríficos, y que finalizará en la Plaza Alpujarra escenificando el entierro del Conde Drácula. Posteriormente a las 18.00 horas se llevará a cabo una merienda infantil con palomitas para todos los niños y niñas asistentes.

A partir de las 20.30 horas se abrirán las puertas de la Casa del Terror, cuyos escenarios de auténtico miedo y personajes de impacto se vivirán en el interior del edificio del antiguo Ayuntamiento. Paralelamente se llevará a cabo la Gran Castañada Solidaria en la que se servirán las exquisitas castañas asadas acompañadas de anís, a un precio de 1 euro, y cuyo beneficio de la venta irá íntegramente destinado a Cáritas.

El concejal de Fiestas, Ángel García Carpintero, ha animado “a quienes lo deseen a pasar una jornada terroríficamente genial en familia este jueves”. Asimismo ha agradecido “tanto a los trabajadores municipales como a los miembros de la Comisión de Fiestas su disposición y gran esfuerzo en que la noche de Halloween sea inolvidable para quienes nos visiten”.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.