ALMUÑÉCAR. Los cementerios permanecerán abiertos las 24 horas, desde el jueves 31 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre.
Operarios del Ayuntamiento trabajan estos días en la imprimación con caucho de los panteones de los nichos y en pintar y limpiar a fondo los camposantos de Almuñécar y La Herradura.
El servicio de transporte urbano con el cementerio de Almuñécar mantendrá una línea que comunicará desde la parada de La Carrera de la Concepción hasta el cementerio. Se refuerza el servicio el viernes 1 de noviembre, desde las 9 horas a las 14:00 horas, y desde las 16:00 horas a las 20:00 horas, con una periodicidad de 15 minutos -informan desde el Ayuntamiento.
Además, el Ayuntamiento de Almuñécar ha habilitado, para evitar aglomeraciones de tráfico, un espacio de aparcamiento especial para las fechas citadas, contando con la colaboración de la propiedad del terreno.
Cabe señalar que la Policía Local y Protección Civil pondrán en marcha en los cementerios del municipio un operativo durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, de 9:00 a 21:00 horas, para garantizar que todo transcurre dentro de la normalidad.