El Ayto. prepara los cementerios de Almuñécar y La Herradura para la celebración de Todos los Santos

Cementerio de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Los cementerios permanecerán abiertos las 24 horas, desde el jueves 31 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre.

Operarios del Ayuntamiento trabajan estos días en la imprimación con caucho de los panteones de los nichos y en pintar y limpiar a fondo los camposantos de Almuñécar y La Herradura.

El servicio de transporte urbano con el cementerio de Almuñécar mantendrá una línea que comunicará desde la parada de La Carrera de la Concepción hasta el cementerio. Se refuerza el servicio el viernes 1 de noviembre, desde las 9 horas a las 14:00 horas, y desde las 16:00 horas a las 20:00 horas, con una periodicidad de 15 minutos -informan desde el Ayuntamiento.

Además, el Ayuntamiento de Almuñécar ha habilitado, para evitar aglomeraciones de tráfico, un espacio de aparcamiento especial para las fechas citadas, contando con la colaboración de la propiedad del terreno.

Cabe señalar que la Policía Local y Protección Civil pondrán en marcha en los cementerios del municipio un operativo durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, de 9:00 a 21:00 horas, para garantizar que todo transcurre dentro de la normalidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.