El PSOE de Motril revela que el Juzgado ha dado a Luisa García Chamorro 5 días para pagar la multa impuesta

Alicia Crespo PSOE Motril.jpg

MOTRIL. La multa fue impuesta “por injuriar gravemente al ex gerente de Visogsa” -informa el PSOE- que exige que dimita.

Alicia Crespo afirma que al PP y a Ciudadanos “debería darles vergüenza mantener en la Alcaldía de Motril a una persona condenada en firme por mentir y que ha dilatado todo lo que ha podido el proceso hasta que le han vuelto a llamar la atención”.

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo, ha pedido a Luisa García Chamorro “que no dé más vueltas y cumpla la condena que tiene por mentir y causar con ello un gran perjuicio a una buena persona”.

Crespo ha hecho estas declaraciones tras conocer que “el Juzgado Número 5 de lo Penal de Granada ha dado a Luisa García Chamorro 5 días para depositar la fianza de unos 5.000 euros impuesta para que, entre otras cosas, publique en distintos medios de comunicación de la provincia la sentencia que la condena por injurias graves contra el que fuera gerente de la empresa Visogsa”, informan desde el PSOE.

La edil ha afirmado que el nuevo requerimiento a García Chamorro por parte del Juzgado Número 5 de lo Penal “es una mancha para la Alcaldesa que salpica a Motril”.

“El Juez le ha vuelto a dar un toque de atención por querer dilatar el cumplimiento de la condena, diciéndole, además, que es intolerable la forma en que está actuando”, ha valorado Alicia Crespo.

“Tenemos una alcaldesa que falseó públicamente una información para hacer daño a alguien y eso dice mucho de su personalidad. Con su falta de escrúpulos ha ensuciado la política y también el nombre de Motril”, ha recalcado.

La concejala socialista ha advertido que Luisa García Chamorro “va a tener que publicar, sin más dilación y con su dinero, la sentencia que la condena por mentir. En los próximos días, todo el mundo va a ver y leer lo que hizo. Debería darle vergüenza y dimitir. Su actitud es muy poco ejemplar”, ha asegurado.

Desde el PSOE también han llamado la atención a los responsables provinciales, autonómicos y nacionales del PP “por mantener en la Alcaldía de Motril a una persona que ha quedado demostrado judicialmente que ha falseado información”.

“Están aguantando a quien el Juzgado ha dado ya varios toques de atención por dilatar el mandato judicial que la obligaba a cumplir la sentencia”, ha añadido Crespo.

Alicia Crespo ha recordado también a Ciudadanos, socio de gobierno de Luisa García Chamorro, su “papelón” en este momento. “El partido que supuestamente nació para regenerar la vida política está apoyando a una persona condenada por mentir. Parece que a José Lemos le vale todo por mantener el sillón”, ha aseverado.

“Ni Luisa García Chamorro sigue legitimada para ser la máxima responsable de nuestra Ciudad, ni Ciudadanos debería seguir dándole su apoyo. La nueva política no es darle soporte a políticos con sentencias judiciales condenatorias”, ha argumentado.

Crespo también ha dicho que Motril “merece un Gobierno decente, con una alcaldesa viva en Motril, no en Huétor Vega, y que no amplíe, a costa de las arcas públicas, el Gobierno municipal a 15 concejales para asegurarse cuatro años de sillón”.

La edil socialista ha advertido que “todos estos sueldos de más que garantizan a Luisa García Chamorro su sillón los pagamos todos los motrileños”.

“Es nuestro bolsillo el que se vacía para llenar el de una alcaldesa condenada por los tribunales de justicia y que ni siquiera vive en Motril. Motril merece mucho más”, ha asegurado Alicia Crespo.

“Es una pena que los cuatro años de austeridad y restricciones en gastos partidistas que hizo con mucho esfuerzo el anterior equipo de Gobierno acaben en manos de quieres arruinaron esta ciudad·”, ha afirmado Crespo.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.