Este viernes vuelve a Salobreña el teatro de primer nivel con ‘Por los Pelos’

Auditorio Villa de Salobreña

SALOBREÑA. Las entradas, que se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de la Villa, tienen un precio de 15 euros. La obra se representa en el Auditorio a partir de las 21.00 horas.

El teatro de primer nivel vuelve a Salobreña de la mano de Platea. La obra ‘Por los Pelos’ se representa esta noche de viernes a partir de las 21.00 horas en el Auditorio José Martín Recuerda de la Villa. Las entradas se podrán adquirir por adelantado en la Casa de la Cultura del municipio.

Esta comedia, protagonizada por Juan Gea, Rafa Alarcón, Carles Castillo, Marta Chiner, Lola Moltó y Carles Montoliu y dirigida por Santiago Sánchez, tiene la peculiaridad de que no tiene un final definido sino que cambia según la decisión del público lo que lo provoca además que el montaje sea más complejo. Ambientada en una peluquería donde se intenta descubrir el culpable de un asesinato, en cada pase cambia el final ya que el público es quien lo decide.

Cabe destacar que la obra que llega a Salobreña esta noche consta en el libro Guinness de los Récords como el montaje no musical más visto en Estados Unidos.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.