Para ‘Agua para el Campo’ la visita de la consejera de Agricultura a Almuñécar es “un brindis al sol”

Joaquín Cabrera Agua para el Campo

ALMUÑÉCAR. “Sin compromisos con los regantes y enmarcada en la campaña electoral del PP”, dicen desde la asociación ‘Agua para el Campo’.

Joaquín Cabrera, presidente de ‘Agua para el Campo’, manifiesta la decepción de los agricultores con la reciente visita de Carmen Crespo a Almuñécar, “donde como viene siendo habitual se limitó a echar balones fuera, transfiriendo al gobierno de Madrid todas sus responsabilidades y evitando adquirir compromiso alguno por parte del gobierno andaluz”.

“La principal y más urgente reivindicación de los regantes de la margen derecha del Guadalfeo, que es la ejecución de la TUBERÍA NEGRA, proyecto redactado en 2012 por la Junta de Andalucía y que permitiría dar una respuesta urgente a la crítica situación de nuestros cultivos, ni siquiera estuvo en la agenda de la reunión”, señala Joaquín Cabrera. Y añade: “Lamentablemente, a esta reunión de carácter institucional, se excluyó a los representantes de los regantes en la Mesa del Agua que se han mostrado más reivindicativos y más críticos con los reiterados incumplimientos de los gobiernos andaluz y estatal”.

“Si la consejera pretendía hacer un acto electoral, debería de haberlo convocado en su calidad de dirigente del Partido Popular y no utilizar las instituciones con carácter sectario en campaña electoral, evitando asumir las responsabilidades que le competen”, concluye Joaquín Cabrera.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.