La Junta de Andalucía reactiva el proyecto del Hospital de la Alpujarra: las obras se iniciarán en 2021

La Junta de Andalucía reactiva el proyecto del Hospital de la Alpujarra, las obras se iniciarán en 2021.jpg

ÓRGIVA. El consejero ha anunciado en una reunión con el alcalde de Órgiva que los presupuestos de 2020 destinarán una partida para sufragar el proyecto del centro hospitalario.

El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, acompañado por el concejal de Sanidad, Ángel García Carpintero, han mantenido esta mañana una reunión en Sevilla con el consejero de Salud, Jesús Aguirre, quien ha renovado el compromiso con el Hospital de la Alpujarra anunciando que se destinarán 480.000 euros de los presupuestos de 2020 para activar y hacer frente al proyecto del centro hospitalario.

El alcalde de Órgiva ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “hoy es un gran día para la Alpujarra. Tras las conversaciones previas y nuestra reunión con el consejero de Salud, Jesús Aguirre, el hospital va a dejar de ser la mentira histórica del PSOE para convertirse en una realidad que el gobierno del Partido Popular de Juanma Moreno va a construir en Órgiva para atender a las más de 25.000 personas que los gobiernos socialistas habían condenado a una sanidad de segunda”.

En los presupuestos de la Junta para 2020, ha añadido el primer edil, “vamos a enmendar una injusticia histórica con nuestra tierra”. Las previsiones que se manejan, según Orellana, “es que comiencen las obras del Hospital en 2021”.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Infraestructuras, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.