Grupo La Caña lanzará en Fruit Attraction su nueva marca de producto elaborado

Grupo La Caña lanzará en Fruit Attraction su nueva marca de producto elaborado.jpg

MOTRIL. Grupo La Caña regresa un año más a Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid) del 22 al 24 de octubre. El mejor escenario para que la empresa pueda presentar su nueva marca de producto elaborado, Caña Nature.

Después de 11 años fieles a su cita con el centro neurálgico de los encuentros comerciales de la comunidad hortofrutícola profesional en España, para Grupo La Caña esta nueva edición se presenta como el mejor escaparate para mostrar a sus clientes novedades en sus productos, reforzar la difusión de sus avances en innovación y la llegada de una nueva línea de negocio, Caña Nature, el salto de la comercializadora al producto de V gama.

Con un poder de convocatoria capaz de movilizar a 1.800 empresas expositoras, las tres jornadas en las que se divide Fruit Attraction brinda a sus participantes la ventajosa oportunidad de maximizar el número de visitas de clientes profesionales, que llegan ya casi a la cifra de 100.000 y procedentes de más de 130 países.

Grupo La Caña, con una facturación que ascendió a 160 millones de euros en 2018, tiene un volumen de venta fuera del mercado nacional que alcanza el 85% de su producción, posicionando a la comercializadora como el grupo hortofrutícola más importante de la provincia de Granada y líderes en exportación de hortalizas y frutas subtropicales como el aguacate a países como Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia o Noruega.

Para la empresa, esta feria se configura año tras año, como la perfecta puesta en escena para poder presentar sus nuevos formatos, nuevos tipos de confecciones, pero sobre todo, como apuntan desde su departamento de Maketing “poder dar a conocer a nuestros clientes los avances en variedades gracias a los ensayos que estamos desarrollando en nuestras fincas de producción propia. La innovación es, sin duda, pieza clave para que podamos seguir ofreciendo mejoras permanentes a nuestros clientes”.

Así mismo, para el equipo es esencial “poder repasar con tus clientes in situ cómo está funcionando el inicio de campaña, repasar planificaciones, etc. y todo desde un mismo lugar, con tu fuerza comercial allí al frente, es desde luego una oportunidad magnífica para cubrir distintos objetivos en un mismo evento”.

Pero además, este año Fruit Attraction coincide con un lanzamiento muy esperado por la empresa y sus propios clientes, la llegada de Caña Nature. La gran apuesta de la empresa esta nueva campaña y que da así el salto al producto elaborado con guacamoles funcionales, tomate rallado, gazpachos y salmorejos que tendrán su puesta de largo en esta nueva edición de la feria.

Como ya es costumbre, los profesionales que pasen por IFEMA podrán encontrar la mejor selección de productos de la Costa Tropical de la mano de Grupo La Caña en dos stands bien diferenciados. Por un lado, el equipo comercial y los departamentos específicos de de la comercializadora estarán al frente del stand D05 en el pabellón 9, mientras que la responsable de la marca Bio Caña, Beatriz García, será una vez más la embajadora de la línea de producto ecológico de la empresa y que podrá visitarse en el pabellón 6, stand F05.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.