El sexitano Moisés Franco, DJ más valorado de la Costa Tropical en bodas.net

El sexitano Moisés Franco, DJ más valorado de la Costa Tropical en bodas.net.jpg

COSTA TROPICAL. El conocido locutor y animador recibe el reconocimiento positivo de parejas de la comarca en el portal de bodas y eventos más importante de España.

Un año más el almuñequero Moisés Franco continúa siendo el más valorado en su faceta de disc-jockey y animador de eventos en el portal bodas.net, la página web más importante de España dedicada a la organización de enlaces matrimoniales, al ser quien más opiniones ha recibido por parte de sus clientes, y que por cierto son todas positivas.

Moisés Franco es un profesional de la música que trabaja como DJ desde finales de los años 80, labor que también lleva compaginando desde hace treinta años con la radio, siendo locutor y técnico en emisoras como Son Latino Almuñécar, Bahía FM La Herradura y Radio Salobreña.

Es precisamente su dominio del micrófono el motivo por el que muchas parejas lo eligen como animador para sus bodas. Y es que Moisés Franco adopta en estos eventos el sistema de trabajo de la radio, haciendo especial hincapié en la recopilación de información sobre novios, familia y amigos para elaborar un detallado guión de la fiesta y saludar, animar y hacer participar en ella a todos los asistentes.

Las opiniones, que pueden leerse en: bodas.net/musica/moises-franco–e85561/opiniones, hablan muy positivamente de su capacidad de adaptarse al proyecto de fiesta que las parejas desean. En el caso de aquellas que no saben por dónde empezar a organizarla, el DJ les ofrece variadas ideas hasta encontrar la que mejor se adapte a los gustos de los novios.

A nivel musical, las parejas resaltan que Moisés Franco se adapta a cualquier estilo, lo que garantiza que invitados de todas las edades disfruten de la fiesta. Otro de los aspectos que agradecen es su capacidad de improvisación, muy oportuna cuando surgen sorpresas fuera de guión. Moisés aprovecha su dominio del micrófono para que todo parezca preparado aunque no lo esté.

En las opiniones sobre Moisés Franco destacan también comentarios relacionados con la confianza y tranquilidad. Teniendo en cuenta su estado de nervios durante los preparativos, las parejas agradecen especialmente que el DJ almuñequero esté en permanente contacto con ellas dispuesto a resolver cuantas dudas tengan en los días previos a su boda.

Moisés Franco se siente muy satisfecho por estas opiniones en bodas.net, que le animan a seguir mejorando como DJ y animador para que novios y novias disfruten de la preparación, la celebración y los buenos recuerdos del día más importante de sus vidas.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Medios, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .