El PSOE de Motril celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

El PSOE de Motril celebra el Día Internacional de las Personas Mayores.jpg

MOTRIL. El PSOE se ha adherido a las conmemoraciones del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre en todo el mundo.

Los concejales Gregorio Morales, Alícia Crespo y Francisco Ruiz han acudido a los actos institucionales organizados con motivo de esta efemérides, en los que se ha reconocido la labor, entre otras personas, de María del Carmen Artillo, Victoria Correa y Francisco Alcaraz, y en los que las personas mayores de los distintos Centros de Participación Activa han disfrutado de la obra de teatro ‘Operación Vagabundo’ a cargo de Gabazo Teatro.

“Ha sido un placer compartir con nuestras personas mayores un día tan especial. El PSOE va a estar siempre a su lado, es nuestro compromiso ”, ha afirmado Morales.

Los socialistas han reivindicado durante esta jornada el envejecimiento activo de las personas mayores para acabar con estereotipos y situaciones de dependencia.

Gregorio Morales ha afirmado que el Ayuntamiento, como administración más cercana, debe ser referente en el desarrollo de programas de envejecimiento activo y de cuidado de las personas mayores.

“Es lo que hemos hecho nosotros durante los últimos cuatro años y esperamos se siga haciendo desde el equipo de Gobierno”, ha indicado Morales.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .