Jesús Megías, presidente de la AHCT: “Sin duda este ha sido un buen verano para Almuñécar y la Costa Tropical”

Jesús Megías.jpg

ALMUÑÉCAR. Los hoteleros de la Costa Tropical han valorado positivamente el verano 2019, “con una ocupación muy similar a la de 2017 y 2018, años en los que hemos notado la bonanza en el sector”. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Jesús Megías, quien ha valorado muy positivamente la temporada “y un otoño que se presenta bastante favorable”.

A pocos días de celebrarse el Día Mundial del Turismo, Megías ha comenzado su valoración felicitando a los galardonados por el Patronato y el Ayuntamiento de Almuñécar. “Hay tantos buenos profesionales y empresarios que podríamos estar dando premios todas las semanas y siempre habría personas que lo merecen. En esta ocasión damos nuestra enhorabuena a los elegidos para esta edición, porque seguro que todos han aportado algo al sector en nuestra tierra”.

El presidente de los hoteleros ha mostrado su satisfacción después de un verano “bastante bueno” para la Costa Tropical en su conjunto, teniendo que lamentar “lo que han sufrido en otras costas como las de Levante o Mallorca con los temporales”.

La ocupación en los hoteles ha oscilado entre el 80 y el 95% en la mayoría de los días de julio y agosto, “con el cartel de completo los fines de semana”.

Jesús Megías piensa que “vamos a tener un fantástico otoño, tal y como estamos comprobando en esta semana con temperaturas fantásticas y las playas en perfecto estado como durante todo el verano, con una considerable mejora en la limpieza y baldeo de las calles y bastante más actitud positiva entre los profesionales y empresarios del sector”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones, Costa Tropical, Motril, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.