‘Sabor Granada’ se muestra en el principal escaparate del sector agroalimentario andaluz

'Sabor Granada' se muestra en el principal escaparate del sector agroalimentario andaluz.jpg

SEVILLA. La marca avalada por la Diputación de Granada exhibe en “Andalucía Sabor”, en Sevilla, la calidad de sus productos a través de 25 empresas y 3 consejos reguladores.

Un total de 25 empresas vinculadas a la marca promocional de la Diputación, Sabor Granada, junto a 3 de los consejos reguladores existentes en la provincia participan en Andalucía Sabor, que tiene lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La marca granadina dispone de un espacio de 200 metros cuadrados donde cada una de las empresas participantes contará con un espacio propio y bien diferenciado para su actividad de negocio, además de un espacio polivalente para showcooking, catas y exhibiciones. Las empresas granadinas incrementan de una forma muy relevante su presencia ya que en la anterior edición, en 2017 (la feria es bianual), fueron solo 17 las empresas participantes.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha valorado que “la marca provincial, Sabor Granda, compite en igualdad de condiciones con las marcas provinciales de toda la comunidad. En Andalucía Sabor tendremos la oportunidad de mostrar la enorme potencialidad que tenemos ya que esta es una cita muy relevante de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden”.

Andalucía Sabor es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en este evento que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras. Entre el 23 y el 25 de septiembre se celebra la séptima edición de Andalucía Sabor, con el precedente del éxito excepcional de las ediciones anteriores.

Durante esos días y como actividad paralela y más destacada de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, se celebra también su Congreso Gastronómico, cita obligada para el sector andaluz de la Hostelería, Restauración y Catering (HORECA), los profesionales de los fogones, y el público en general con interés en la cultura gastronómica.

Deja un comentario

Archivado bajo Empresa, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .