González Orce recibe el apoyo del equipo de gobierno de Almuñécar en la aprobación del PGOU

Pleno Ayuntamiento de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. “El gobierno local pone de manifiesto el ridículo, la estrategia de confrontación y difamación que solo se comprende desde la desesperación incontenida y la impotencia por no continuar manipulando el urbanismo local, en referencia a las acusaciones del Sr. Benavides y sus allegados”, dicen en nota de prensa desde el equipo de gobierno municipal.

“El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar muestra su total apoyo a doña Beatriz González Orce, Concejal y 1ª Teniente de Alcalde de este Consistorio, y a doña Anais Ruiz Serrano, Secretaria de nuestro Ayuntamiento, ante las últimas, insidiosas y falsarias manifestaciones de los responsables del partido CA de Almuñécar en referencia a la Aprobación inicial del nuevo PGOU de Almuñécar y La Herradura”, dicen desde el equipo de gobierno.

“Nuestro Equipo de Gobierno se remite al riguroso y sólido informe jurídico suscrito por la Señora Secretaria municipal. En este sentido, la señora Ruiz Serrano deja bien claro que en el acto de la Aprobación inicial del PGOU de nuestro municipio Beatriz González Orce no tenía ningún interés directo, ni personal, ni propio, ni de familiares, incompatible con la defensa de los derechos del municipio, ni que pudiesen motivar la pérdida de la imparcialidad exigida a los corporativos locales. La Secretaria Municipal concluye su informe recordando que  … una aplicación excesivamente rígida del deber de abstención puede dar lugar a la propia incapacidad de la Corporación Local para adoptar acuerdos y dado que en este caso todos los concejales de este Ayuntamiento y/o sus familiares de primer grado figuran como titulares de bienes inmuebles en el término municipal de Almuñécar, entendemos que el interés de los miembros corporativos es general e institucional y, por tanto, no concurre motivo de abstención”, dice la nota de prensa remitida.

“En definitiva, las últimas manifestaciones del Sr. Benavides y de sus allegados en sentido contrario al riguroso e imparcial criterio de la Secretaria Municipal muestran, una vez más, el ridículo, la estrategia de confrontación y difamación que solo se comprende desde la desesperación incontenida y la impotencia por no continuar manipulando el urbanismo local, como así ha sido durante gran parte de los últimos 35 años. Y los nefastos resultados son evidentes, quedando plasmados en algunas urbanizaciones desarrolladas gracias al PGOU aprobado en el año 1.987 por el Sr. Benavides y sus afines colaboradores”, dicen en nota de prensa desde el equipo de gobierno.

“Finalmente, este Equipo de Gobierno insiste en que trabajará, sin descanso, para evitar que las mismas manos y las mismas cabezas de siempre, sigan intoxicando nuestro municipio en su propio y exclusivo beneficio”, concluye la nota de prensa.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .