La segunda edición de FERIARCO ya tiene fecha confirmada

La segunda edición de FERIARCO ya tiene fecha confirmada.jpg

MOTRIL.Los próximos 8 y 9 de febrero tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Arte Cofrade (FERIARCO) del año 2020.

  • La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Motril ha confirmado este viernes la fecha del encuentro cofrade de la Costa más destacado de los últimos años.

A ella asistirán respetadísimas corporaciones musicales del panorama andaluz y nacional, así como una numerosa muestra de empresarios y artesanos vinculados al mundo de las Cofradías que durante la jornada de ese fin de semana se darán cita en la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar.

El presidente de la Agrupación, Manuel Terrón, ha incidido en la importancia de este acto “para toda la ciudad”, recalcando que en 2019 el evento reunió a más de 3.000 personas, de diferentes provincias y localidades, durante las dos jornadas.

“Es una oportunidad única para los amantes del mundo cofrade y una muestra más del potencial que tiene nuestra Semana Santa, dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha destacado Terrón.

La Feria contará con más de 200 metros cuadrados de exposición para artesanos del sector cofrade y sacro y hermandades de la ciudad. Además, se estima que el suelo de la Fábrica del Pilar lo pisarán más de diez formaciones musicales en el que será, de paso, uno de los mayores y más variados certámenes de la provincia granadina.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.